Los hinchas de Boca agotaron las populares (alrededor de 3.500) para ver a su equipo ante Lanús este miércoles -desde las 21.10-, en el estadio José María Minella. Y hubo insultos y forcejeos con la seguridad porque el sueño de muchos se acabó en un par de horas. 

Es que hubo hinchas de otras ciudades cercanas que acamparon en las inmediaciones del estadio municipal para conseguir un ticket y ver en la cancha al equipo de Guillermo Barros Schelotto. 


Este martes en el horario de de 10 a 19, se expenderán las plateas, que tendrán un costo de entre 400 (descubierta) y 600 pesos (cubierta). En caso de haber remanente de plateas de Boca (lo que parece improbable), se venderán el miércoles desde las 10 hasta el comienzo del partido.


¿Y para los de Lanús?


La venta de populares y plateas para el público de Lanús se realizará hoy y mañana de 10 a 20, en el Polideportivo del club, en la localidad del Sur de Buenos Aires. El mismo miércoles, en tanto, se venderá el remanente de entradas en las boleterías Norte del estadio José María Minella.