Con un Luis Scola en gran nivel, Toronto Raptors volvió a ganar, esta vez en Los Angeles, frente a los Clippers de Pablo Prigioni, con un tanteador de 91-80 que los coloca en el quinto lugar de la Conferencia Este de la NBA, con un récord de 9-6.

El capitán del seleccionado argentino fue clave guiando a su equipo hacia la victoria, con un aporte de 20 puntos y 8 rebotes. Scola, en 31 minutos jugados, acertó 7 de 13 tiros de dos puntos, y 1 de tres triples, además de sumar los tres tiros libres que lanzó.

Otro de los destacados de la noche fue DeMarre Carroll, alero de Toronto, quien alcanzó 21 puntos, 5 rebotes y 4 robos en 39 minutos de juego, mientras que el base DeMar DeRozan, también en gran nivel, metió 21 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias en 40 minutos.

Sin Prigioni por lesión, los Clippers, que ahora se ubican octavos en la Conferencia Oeste, tuvieron a Chris Paul como el jugador más valioso, quien anotó 13 puntos, mientras que su figura, Blake Griffin, tuvo una muy mala noche, sumando tan solo 9 puntos y 6 rebotes.