En conferencia de prensa, el "Flaco" Schiavi recordó cuál de todos los clásicos que jugó tiene más presente: “Todos son especiales, pero me quedo con el del 2004, cuando los dejamos afuera de la Libertadores y yo les hice un gol en la ida”.

Y en seguida, agregó: “A los logros no los cambiaría por nada, porque lo que ya gané, ya lo gané. Aunque el fin de semana quiero ganar como siempre a todo lo que juego”.

Un periodista le apuntó los augurios de los jugadores de River González Pires y Lanzini -dijeron que ganaban 2-0-, sobre el resultado del partido. "Son chicos... Recién empiezan", contestó con seriedad.

El equipo

Para el partido del domingo, el DT Falcioni se inclinó por incluir a "Pochi" Chávez y hacer volver al uruguayo Albín. Quiénes dejarán el equipo serán los juveniles Leandro Paredes y Guillermo Fernández. Así, Clemente volverá a su puesto de lateral por izquierda y Sánchez Miño al de mediocampista por el mismo sector.

Ante River, Boca alistará a Agustín Orion; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.