De cara al debut por las Eliminatorias Sudamericanas del próximo 8 de octubre ante Ecuador en la Bombonera, el entrenador de la Selección argentina adelantó este viernes a qué jugadores del futbol local convocará para completar la nómina.

"Andrada, Armani, Montiel, Martínez Quarta y Salvio estarán con nosotros", dijo Scaloni en diálogo con Radio Rivadavia, y agregó: "Están claros los jugadores que vamos a convocar del medio local. Son los que vinimos llamando. Son jugadores muy valiosos. Hay otros que también estamos siguiendo de cerca".

El DT también contó que la AFA intentará traer a todos los citados del fútbol de Europa en un solo vuelo chárter; y que la idea es que lleguen "el lunes 5 de octubr a última hora".

"El martes haremos el único entrenamiento importante y el miércoles algo de pelota parada. El jueves hay que jugar. En los entrenamientos no vamos a ver nada, el equipo y la base la tenemos clara. Los que están ahora son los que pensamos que han aprovechado bien su oportunidad antes", precisó el entrenador.