Lionel Scaloni habló este lunes en conferencia de prensa y pese a no confirmar los once que jugarán frente a Bolivia (martes, 17 horas) habló de la máxima dificultad del duelo por la altura de La Paz. 

Allí, el DT deslizó que habrá reemplazante de Acuña -con una sobrecarga muscular- con respecto al equipo que venció a Ecuador el jueves en La Bombonera.

Desde el domingo instalado en ciudad boliviana, el plantel con Messi a la cabeza se entrenó en el predio de The Strongest.

Equipo con un cambio ¿o más?

Los posibles reemplazante son tres: Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, y Eduardo Salvio, quien ingresó por Marcos en la Bombonera.

Otra modificación podría ser el ingreso de Foyth por Montiel, para ganar altura ¿y menos poder ofensivo? ¿Eso es el equilibrio de une quipo? Discutible.

Así, el equipo con las dudas sería con Franco Armani; Foyth o Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Salvio, Palacios o Domínguez; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.