Todo indicaba que Facundo Sava iba a cambiar y volver al 4-4-2 para recibir esta noche a Boca. Sin embargo, en las últimas horas tomó la determinación de repetir el esquema y el equipo que venció a Deportivo Cali la semana pasada. De esa manera, Marcos Acuña quedaría afuera del once inicial para dejarle su lugar a Diego Milito como titular.

No es la primera vez que el 'Colorado' planta en el encuentro un equipo diferente al que probó en los entrenamientos durante la semana. ¿Cuál fue el motivo del repentino cambio? El entrenador había quedado muy conforme con el esquema 4-3-3 ante los colombianos. En aquella ocasión Lisandro López fue quien colaboró para cubrir el sector izquierdo cuando lo requería, pero luego 'Licha' dijo que no se sintió muy cómodo en ese rol, por eso entre él y Bou se encargarían de esa función.

Así las cosas, ¿cómo formará la 'Academia' esta noche? Saja; Pillud, Nico Sánchez, Grimi, Voboril; Romero, Videla, Aued; Bou, Milito y 'Licha' López.

De ganar, la 'Academia' conseguirá su boleto para los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, ya que llegaría a 11 unidades con un partido por jugarse.

Sava sorprende y sale con el tridente de ataque para recibir a Boca