Racing jugará frente a Boca por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores y para ese partido Facundo Sava aun no confirmó a los once que ingresarán a la cancha debido a que aguarda las recuperaciones de Ivan Pillud y Francisco Cerro que terminaron tocados luego del partido que la 'Academia' le ganó al 'Xeneixe' por 1 a 0.

Sobre el partido frente al 'Xeneixe', técnico de Racing no dudó en decir que "vamos a intentar tener más la pelota y jugar un poco más adelantados que el domingo (frente a Boca)". y agregó: "Vamos a salir a buscar el partido porque si salís a buscar el empate lo terminas perdiendo".

Con respecto a la llegada de Guillermo Barros Schelotto al banco de Boca, Sava explicó que "lo conocemos por haberlo enfrentado en otros clubes, puede jugar 4-3-3 o 4-3-1-2, Boca esta más acostumbrado por su jugadores a jugar 4-3-1-2 pero bueno esperamos un  equipo duro y nosotros esperamos tener un gran partido como los últimos tres y seguir mejorando y ganando".

Además, el 'Colorado' se refirió a la situación de la figura de su equipo, Gustavo Bou: "Esta muy bien, esperamos tenerlo pronto jugando, va a seguir haciendo goles y seguramente va a tener la posibilidad de ser transferido porque es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, sino el mejor".

Esperando a los lesionados y con la duda de Milito o Roger Martínez en la delantera, los once para ir a la Bombonera serían: Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Rodrigo De Paul, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Lisandro López y Diego Milito o Roger Martínez.