Una de las novelas de fin de año es la sucesión de Diego Cocca, el entrenador que decidió marcharse de Racing por la puerta grande. La dirigencia elaboró un abanico de apellidos potables para buscar un nuevo entrenador y como Guillermo Barros Schelotto solicitó un dinero importante que no estaba en los planes, Facundo Sava pasó a encabezar la nómina de prioridades y está a un paso de acordar su arribo a Avellaneda.

El problema es que el 'Colorado' tiene contrato vigente con Quilmes, pero aparentemente, está dispuesto a romperlo, pese a las declaraciones sorpresivas de Carlos Coloma, el titular de la entidad del Sur.

Sava, que cuenta con el respaldo del público por la buena imagen que dejó en su etapa de futbolista en la institución, también goza del apoyo de los máximos referentes del plantel: con Diego Milito a la cabeza, los protagonistas le habían hecho saber a Víctor Blanco que era el preferido en el vestuario. En tanto, el propio Cocca lo elogió públicamente y el Colorado se comunicó con él para agradecerle sus palabras.

En el Cervecero, conscientes de la salida inminente de Sava rumbo a Avellaneda, pusieron manos a la obra para elegir un nuevo proyecto futbolístico. Rubén Darío Forestello, que acaba de despedirse de Nueva Chicago una vez consumado el descenso a la B Nacional, recibió el llamado de los directivos y como se encaminaron las charlas, acordó una entrevista para avanzar en los números del contrato para finiquitar el acuerdo.