Tras su breve paso por Arsenal de Sarandí, y su pasado en Lanús, el delantero uruguayo Santiago Silva regresó a Banfield, equipo en el que fue campeón y goleador en el Apertura 2009, único título que logró el ‘Taladro’ en su historia.

El atacante charrúa de 35 años firmó contrato con la institución del sur de Gran Buenos Aires por 18 meses. Viene de jugar 22 partidos en Arsenal, marcando 8 goles, luego de salir del ‘Granate’ por diferencias con el entrenador.

En Banfield ya lo conocen a Silva, ya que jugó en todo el 2009, donde sumó 23 goles en 35 partidos, logrando una de sus mejores marcas goleadores en su carrera. Dirigido por Julio César Falcioni, fue campeón del Apertura de ese año.

A pesar de estar identificado con el ‘Taladro’, no tuvo problemas en calzarse la camiseta del clásico de toda la vida. Llegó a Lanús en el 2013, y estuvo hasta la mitad del 2015, sumando 78 partidos entre torneo y copas, y marcando tan solo 18 goles.

Además de estos tres clubes del sur, en Argentina jugó para Newell’s, Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez y Boca. En Uruguay vistió las camisetas de River Plate, Defensor Sporting, Nacional y Central Español. Estuvo en Corinthians, Energie Cottbus de la segunda división de Alemania, Beira-Mar de Portugal y Fiorentina de Italia.