José Sand, ídolo de Lanús, surgió de las divisiones inferiores de River, pero su corazón de chico hinchaba por otro equipo, según reveló este jueves en una entrevista con TyC Sports.

Tras su corto paso por el club de Núñez, ‘Pepe’ nunca fue muy bien recibido en el Monumental, y mantuvo algunos cruces con los hinchas ‘millonarios’, además de ser un verdugo habitual con distintas camisetas, en especial la ‘granate’.

Lo cierto es que en diálogo con Líbero, Sand reconoció que de chico era hincha de Boca, pero que ahora es de Lanús. “En el barrio, cuando jugaba campeonatos, decía que hacía los goles el ‘Beto’ Acosta”, recordó, por el paso del ídolo de San Lorenzo por el ‘Xeneize’.

Sand con botines azul y amarillo en su última visita al Monumental.
Sand con botines azul y amarillo en su última visita al Monumental.

El goleador ‘granate’ aseguró que era “muy bostero” por su papá, y hasta recordó un inconveniente que tuvo en el interior del club de Núñez, ya como jugador de River, por su fanatismo por el clásico rival.

“Se me escapó gritar un gol en el restaurante, en el último minuto empató Boca a Platense y sin querer me salió ‘vamos’, y justo me escuchó Talamonti, que como me quería mucho me dijo que me vaya a la pensión y no salga de ahí”, contó Sand.