El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Morumbí de la ciudad de San Pablo, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro, y televisado por la cadena FOX Sports.

El equipo paulista tuvo un flojo comienzo en la fase de grupos, donde perdió de local en la primera fecha con The Strongest de Bolivia por 1-0.

Pero el conjunto tricolor, que ganó tres veces la Copa Libertadores, se sobrepuso y clasificó segundo en el Grupo 1, con 9 unidades, detrás de River Plate (11), ya eliminado del torneo.

En los octavos de final tuvo un resonante éxito ante el Toluca de México por 4-0, de local; y de visitante cayó por 3-1, pero pasó con un global de 5-3. En ese partido sufrió la expulsión del mediocampista argentino Ricardo Adrian Centurión (ex Racing Club) por salivar a un rival y no podrá jugar ante el Mineiro, le dejará su lugar a Michel Bastos.

En el torneo paulista, San Pablo fue eliminado en cuartos de final por Audax, que el domingo pasado perdió la final a manos de Santos FC.

Atlético Mineiro, que cuenta con los argentinos Lucas Pratto (ex Boca, Tigre, Unión y Velez), Jesús Dátolo (ex Banfield y Boca) y el ecuatoriano Juan Cazares, que pasó por River Plate y Banfield, fue el primero del Grupo 3, con 13 unidades, delante de Independiente del Valle de Ecuador (11).

En octavos de final el conjunto de Minas Gerais empató 0-0 con Racing Cub en Avellaneda, y en Belo Horizonte, se impuso ajustadamente por 2-1.

Atlético Mineiro viene de perder el domingo pasado la final del campeonato estadual ante América-MG. En ese partido el conjunto blanquinegro sufrió las bajas por lesión del lateral Carlos César y del delantero Carlos.

Sao Paulo: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Wésley, Paulo Henrique Ganso; Kelvin y Jonathan Calleri.

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Douglas Santos; Leandro Doniztete, Rafael Carioca, Julio Cazares, Carlos Eduardo; Lucas Pratto y Robinho.