San Lorenzo igualó esta tarde con Tigre 1-1, de visitante, y dejó el camino allanado para que Boca extienda mañana la diferencia en las posiciones del torneo de Primera División de fútbol en un partido correspondiente a la 26ta. fecha.


El gol del conjunto que dirige Edgardo Bauza fue anotado por el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, de cabeza, a los 4 minutos de la segunda parte, mientras que el colombiano Sebastián Rincón igualó a los 39 minutos para el combinado local.


De esta manera, la gran oportunidad ahora la tendrá 'El Xeneize', que recibirá mañana desde las 18.15 a Banfield y en caso de ganar le sacará cuatro puntos de diferencia a su principal perseguidor a cuatro fechas del final.

Formaciones:

Tigre

Sebastián D'Angelo; Martín Galmarini, Mariano Echeverria, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Lucas Menossi y Jorge Rodríguez; Federico González y Leandro Garate o Sebastián Rincón.

DT: Gustavo Alfaro

San Lorenzo

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Martín Rolle; Fernando Elizari; Martin Cauteruccio.

DT: Edgardo Bauza