En último encuentro disputado en el Nuevo Gasometro (Bajo Flores) entre San Lorenzo y Arsenal, varios de los hinchas azulgranas sufrieron robos a la salida del estadio. 

Es por eso que la dirigencia de la mano de Matias Lammens se comunicó con el Ministerio de Seguridad de la Nación para darle solución a este problema. 

San Lorenzo emitió un comunicado donde donde aclara: "Es de nuestro interés que este Organismo investigue a fondo lo sucedido, ya que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro cumplió con los módulos policiales para que presten servicio antes, durante y después del partido, redimiendo de responsabilidades a nuestra institución que cumplió, como en cada encuentro profesional de fútbol, con las normativas y protocolos que exigen los organismos de seguridad". 

Además el 'Ciclón' solicitó que "la Policía Federal y Gendarmería para los próximos partidos se disponga de más personal policial en las inmediaciones del estadio que dentro del mismo y la Ciudad Deportiva, incluso hasta la desconcentración de nuestra parcialidad al término de cada encuentro" y señalo "nuestra institución requirió que los partidos por el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino se disputen en horario vespertino, entendiendo que durante el día la organización y seguridad del espectáculo transcurrirá con mayor éxito que en horarios nocturnos". 

Mas allá del pedido de la dirigencia azulgrana, el club pondrá seguridad privada en la avenida Perito Moreno "con el propósito de proteger" a los socios y simpatizantes en el ingreso y egreso del estadio.