San Lorenzo: llegó el segundo refuerzo, pero tampoco firmó
El mediocampista Matías Díaz, ex Defensa y Justicia, se entrenó este martes por primera vez en San Lorenzo, pero aún no firmó su contrato para convertirse oficialmente en refuerzo del club de Boedo debido al caos dirigencial por el que atraviesa la institución.
Díaz, de 28 años, trabajó a las órdenes del entrenador Ricardo Caruso Lombardi enla Ciudad Deportivadel Bajo Flores y su vínculo con el "Ciclón" sería por tres años y a cambio, el club le compraría un porcentaje de su pase.
Este mediocampista que debutó en Ferro en 2002 y pasó también por Sportivo Italiano, Sao José de Brasil y Monagas de Venezuela, es el segundo jugador que se suma a la pretemporada después de que este lunes lo hiciera Augusto Alvarez.
Precisamente, el ex jugador de Desamparados de San Juan fue el primero en incorporarse a los entrenamientos el lunes, aunque al igual que Díaz tampoco firmó su contrato aún con San Lorenzo, cuya mayor preocupación ahora pasa por solucionar su conflicto interno.
En ese sentido, el presidente Carlos Abdo aún sigue internado en el instituto Fleni, de donde saldría esta tarde tras superar un cuadro de arritmia.
Según trascendió, este martes se reuniría con el bloque oficialista para definir la postura a tomar en la reunión de comisión directiva de este miércoles.
En la misma, de confirmarse los seis renunciantes dela Comisión Directiva,la Asambleade Representantes de Socios deberá llamar a elecciones para renovar las autoridades, según lo indica el artículo 37 del estatuto del club.