Claudio Biaggio, el técnico de la Reserva de San Lorenzo, debió dirigir a la Primera División por la Superliga en el choque ante Estudiantes como visitante, donde su equipo se impuso por 3 a 1, luego de la destitución de Diego Aguirre tras quedar eliminados en la Copa Libertadores en manos de Lanús. El buen rendimiento del equipo llevó a los periodistas a preguntar si existe la posibilidad de que se queda a dirigir la Primera de San Lorenzo.

"Yo soy empleado del club, trabajo para el club, me debo al club y si el club me necesita en este momento, ahí estaré. ¿A quién no le puede gustar dirigir la Primera de San Lorenzo? Uno sueña con eso", tiró. Y además, le pasó la pelota a los de arriba: "La decisión la toman los dirigentes".

Claudio Biaggio campeón con la Reserva en 2015
Claudio Biaggio campeón con la Reserva en 2015

El ex jugador de Peñarol y Danubio, entre otros, dio a conocer que fue lo que trabajó con el plantel, que venía de un duro golpe tras quedarse afuera de la copa más importante del continente. "Trabajé en lo anímico, en ver cómo estaban. Lo que me dio más fuerza es que todos querían estar y eso es valorable. Cumplieron a la letra con lo que pedimos y eso es más rescatable todavía. Uno trata de darles herramientas para que el partido salga adelante", comentó. Y se lamentó por la lesión de Franco Mussis, ya que es "lo único que opaca este triunfo".

Biaggio contó que vivió con mucha ansiedad las horas previas al partido. "No dormí, comí poco, pero es toda la adrenalina que a uno le gusta tener", concluyó.

Cabe destacar que el hermano del presidente del club, Carlos Lammens, Intendente del Fútbol Juvenil, tiene un muy buen concepto de Biaggio, quien logró conseguir el título con la Reserva en 2015: "Si hablamos de sentido de pertenencia Claudio Biaggio, representa perfectamente a San Lorenzo. Hincha fanático de la Institución y además es una gran persona. El equipo jugó muy bien en un torneo largo, manteniendo un nivel para poder campeonar".