San Antonio Spurs intenta conseguir nuevas promesas y renovar su plantilla después de la ida de Tim Duncan, y con Manu Ginóbili y Tony Parker ya en el final de sus carreras. Fue así que el conjunto texano se encargó de fichar a Patricio Garino, de 23 años y ahora busca a otro argentino de selección.

El equipo dirigido por Gregg Popovich logró llegar a los play-off tras una gran temporada regular, pero comenzó a sentir el cansancio y cayeron en las semifinales de la Conferencia Oeste ante el poderoso Oklahoma City por 4 a 2.

Esta razón los llevó a buscar en las últimas horas a otro joven de la selección argentina que participó de los Juegos Olímpicos: Nicolás Laprovittola.

San Antonio Spurs fija la mira en otro argentino que participó de los Juegos Olímpicos

"Hay algo de la NBA dando vueltas, pero todavía no quiero decir nada", sostuvo el base de 26 años que la pasada temporada defendió la camiseta de Movistar Estudiantes de España en diálogo con Arroban. "Hace dos meses no veía la chance real, y ahora todo cambió. Igualmente debo mantener los pies en la tierra, ya que en el deporte cambia todo minuto a minuto", agregó.

El ex Lietuvos Rytas de Lituania, Flamengo de Brasil y Lanús también figura en el radar de los New Orleans Pelicans, Minnesota Timberwolves y Milwaukee Bucks, por lo que hay una gran chance que logre jugar en la NBA, convirtiéndose en el sexto argentino en llegar a la elite del básquet junto a Ginóbili, Garino -Spurs-, Nicolás Brussino -Dallas Mavericks-, Luis Scola -Brooklyn Nets- y Pablo Prigioni -Houston Rockets-.