San Antonio Spurs sigue en gran nivel, y con el triunfo de este lunes ante Milwaukee Bucks por 123-98, alcanzó el quinto triunfo consecutivo, para mantenerse en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste de la NBA, solo por detrás del imparable Golden State Warriors.

El conjunto texano aplastó al local, que se desmoronó rápidamente a pesar del buen inicio. Incluso, Gregg Popovich se dio el lujo de preservar al base titular, Tony Parker, pero eso no le impidió acumular una nueva victoria, que eleva el récord a 30-6.

Lo mejor del visitante estuvo en Kawhi Leonard, que terminó siendo el goleador con 24 puntos en 31 minutos, mientras que Emanuel Ginóbili, con 8 tantos en 22 minutos, tuvo su segunda mejor marca en la temporada en asistencias, con 7.

Una de las jugadas destacadas de la jornada fue justamente protagonizada por el bahiense, quien se lució en una de esas siete asistencias. Desde el piso, Manu le entregó con un puñetazo la pelota a Leonard, para que la figura se vaya directo hacia el tablero.

La acción para San Antonio continúa este miércoles, cuando reciba a Utah Jazz, mientras que el viernes también actuará de local en el AT&T Center ante New York Knicks, buscando elevar la racha actual de 20 triunfos en casa.