Desde Guayaquil, donde la Selección argentina hace base antes de partir hacia Quito para la última fecha de las Eliminatorias, el entrenador Jorge Sampaoli brindó la última conferencia de prensa antes del choque decisivo de este martes frente a Ecuador.

Igual que en la previa al encuentro con Perú, el DT no confirmó el equipo, y en medio de las infinitas pruebas que se filtraron en las últimas horas, destacó a Ángel Di María como un jugador “top” y “de los mejores extremos del mundo”, lo que hace suponer que estará desde el arranque.

"No es por tradición ni por ocultar nada; hoy probamos otra formación que tiene que ver con algún otro momento del partido, pero para el momento inicial todavía no tengo el equipo, todavía tengo dudas en algunos lugares", admitió el ‘Pelado de Casilda’.

Por su parte, Sampaoli consideró que “más allá de los números, Argentina merece” la clasificación, y por este motivo, reconoció: “En esta instancia, me voy a poner feliz si el equipo gana aunque no lo merezca".

“En estos tres partidos, me tocó dirigir a un Messi increíble; comprometido, presionando, asistiendo", destacó el entrenador, y deseó: “Ojalá que este sea el partido en el que se nos abra el arco para poder ir al Mundial".