Luego de ser titular frente a Uruguay y Venezuela, todo hace indicar que Paulo Dybala no jugará desde el arranque ante Perú este jueves en la Bombonera, y al respecto, el entrenador Jorge Sampaoli explicó por qué no lo incluiría.

“La apuesta por Paulo la tenemos muy clara porque la tenemos bien trabajada y sabemos que de cara al futuro puede tener complementariedad con el resto del equipo y Leo”, destacó el director técnico durante la conferencia de prensa que brindó este miércoles.

Sin embargo, el entrenador sostuvo que Dybala en este momento “está chocando con Leo” debido a que “sus posiciones son bastante parecidas”, y advirtió: “Como no hay tiempo para que esa relación tenga frutos, tenemos que ir a algo más concreto y en eso estamos caminando”.

Además, respecto a las declaraciones del jugador de la Juventus sobre cómo se sentía jugando con Messi, consideró: "Yo no creo que haya sido una declaración tan punzante como se manifestó y se viralizó; dijo lo que sentía al lado de Messi, el mejor del mundo".