El entrenador argentino Jorge Sampaoli, al frente de la selección de Chile desde 2012, habló sobre su futuro y su deseo de dirigir a uno de los grandes del fútbol argentino.

En diálogo con el programa radial 'American Closs', el DT campeón de América sorprendió al revelar que "mi sueño es dirigir a River. Salí de un pueblo chiquito y son sueños de pequeño que no puedo sacar de mi cabeza". ¿Será el sucesor de Gallardo?

Sampaoli, quien comenzó su carrera como director técnico en Alumni de Casilda en 1994 y luego pasó por varios equipos de Perú, Emelec de Ecuador y Universidad de Chile, contó que tuvo "la posibilidad de ir a San Lorenzo, Newell's, Estudiantes y Racing", pero no le dieron los tiempos.

Por otro lado, se refirió al excelente presente con el conjunto trasandino que dirige de manera exitosa: "Sentimos que tenemos una propuesta clara de juego, donde lo hagamos, vamos a trata de ser protagonistas", aseguró. Cabe destacar que Chile es uno de los líderes de las Eliminatorias tras ganar sus dos primeros partidos (2-0 a Brasil y 4-3 a Perú).