El director técnico subcampeón del mundo ha tenido diversas propuestas de trabajo desde que dejó el seleccionado 'albiceleste'. Sin embargo, por diferentes motivos Alejandro Sabella las rechazó a todas y, hasta ahora, decidió no volver a calzarse el buzo de DT.

Pero en los últimos días recibió un ofrecimiento concreto de uno de los más grandes clubes de Europa, que podría despertarlo de la siesta. Los dirigentes del Milan se comunicaron con su representante, con quien llegaron a un principio de acuerdo para que se convierta en el próximo entrenador del 'rossonero'.

En el caso de que las partes lleguen a un acuerdo, lo más factible es que el entrenador argentino se haga cargo del equipo italiano a mediados de este año, cuando finalice la presente temporada, ya que los dirigentes no quieren rescindir el contrato de Filippo Inzaghi, el actual DT.

Lo que podría jugar en contra del Milan para que 'Pachorra' acepte la propuesta es el muy flojo presente del conjunto del norte de Italia. Muy lejos de sus épocas de gloria, el equipo naufraga en la mitad de tabla del Calcio. No juega ninguna competición internacional (ni la Champions ni la Europa League), y además ya quedó eliminado de la Copa. Todo esto sin mencionar que no cuenta con ninguna figura rutilante en su plantel.

Finalmente, ¿Sabella volverá a trabajar en Milan?