Luego de la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores y el empate agónico ante Racing, Agustín Rossi habló de varios temas durante la entrevista en Fox Sports.

Al arquero de Boca (¿lo seguirá siendo tras la llegada de Lampe?) le pidieron su opinión sobre Franco Armani, su colega de River. Entonces, Rossi aprovechó para comparar cómo trata la prensa a uno y al otro. 

"No tengo por qué opinar de alguien que cumple su trabajo. Tuvo un gran momento, fue al Mundial,  por el tema de Caballero le toco atajar", arrancó Agustín.

Sin guardarse nada, el joven arquero pero ya dos veces campeón en Boca disparó: "Hoy se amplifica su determinación en partidos donde River no ganó o ganó por un gol. Y cuando a mí me tocó tapar alguna pelota, se escapó eso por otra cosa del partido y no se habló demasiado".

Rossi se comparó con Armani y aseguró que inflan las atajadas del arquero de River

No conforme, le pegó al periodismo por agigantar la figura de Armani: "Por ahí se magnifica más una atajada que un gol. Pero no depende de los futbolistas sino de lo que digan ustedes, los periodistas".

"Creo que no hay por qué compararnos. Él está en un equipo que te llegan 5 o 6 veces y tenés la posibilidad de sacar todas. Y acá te llegan una y te la clavan al ángulo. No hay comparación", cerró Rossi.

Esta fue la reacción de los hinchas en las redes por los comentarios del arquero de Boca: