Agustín Rossi rompió el silencio, se refirió a su paso al Antofagasta de Chile y los motivos por los que decidió alejarse de Boca.

“Bien, contento por esta nueva experiencia, es algo nuevo para seguir progresando en lo personal”, explicó el arquero y aclaró sobre su salida: “Quería atajar. Desde el primer día de la pretemporada se buscó la salida y Angelici me dijo que quería que atajara porque en el futuro podía ser el arquero de Boca”.

Luego, llegaron las críticas. El primero en ligarla fue su exentrenador, Guillermo Barros Schelotto. “Cuando llegó (Esteban) Andrada, en tres días Guillermo se decidió por él. No sé si me sacaron mal o no, las decisiones las toma el técnico y hay que respetarlas”, disparó.

"Nunca puse mala cara y seguí entrenando. Siempre dije que iba a tirar para adelante desde el lugar que me tocara", agregó sobre el DT. “Después de la final de ida (ante River) no hablé más con el técnico”, cerró.

Por otro lado, no entiende cómo lo sacó del equipo luego de ser figura en la primera final del a Copa Libertadores. Al ser consultado sobre si hubiera ido a cabecear como Andrada sobre la hora en Madrid, afirmó: “Faltaba mucho tiempo, no sé si hubiera ido a cabecear”. Esa decisión generó recordado gol del 'Pity' Martínez y el 3-1 definitivo de River.

Por último, habló del vestuario de Boca: “Siempre algunos van a tener más afinidad con otros, pero cuando yo estuve no pasó nada extraño”.