El fenómeno Ronda Rousey sigue creciendo a pasos ilimitados. La campeona invicta de peso gallo de UFC será portada en la edición de enero 2016 de Ring Magazine.

Este representa un enorme logro para la estadounidense. ¿Por qué? Se convirtió en el primer peleador de artes marciales mixtas (de los dos géneros) en llegar a la portada de la famosa revista de boxeo desde su creación en 1922.


No sólo eso, sino que además es la primera mujer en 37 años en ser tapa. Cathy 'Cat' Davis fue la última en 1978.

La medalla de bronce en Beijing 2008 de judo expondrá su título de UFC ante Holly Holm el próximo 15 de noviembre en el Etihad Stadium en Melbourne, Australia.

Ronda Rousey shares about her thoughts on Floyd Mayweather using an IV before his fight with Manny Pacquiao

Posted by RingTV on sábado, 12 de septiembre de 2015

La campeona de los pesos gallos, piensa en incursionar ahora en otros deportes como el box o la lucha libre, en específico, la división de las Divas de la WWE.

“Lo que realmente quiero hacer, y no sé si tenga el tiempo para hacer tantas cosas. Quiero ser recordada como una de las peleadoras más grandes de todos los tiempos en cualquier deporte”, aseguró Rousey.

“Obtuve una medalla olímpica, me gustaría retirarme de las MMA (Artes Marciales Mixtas) como una de las mejores de todos los tiempos. Me encantaría tener la oportunidad de ser la campeona mundial de box, y me encantaría tener una oportunidad de ser campeona mundial de jiu jitsu. Me gustaría ser la campeona de las Divas y simplemente ser la mejor en cada punto”, añadió.