"Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y por eso ha bajado el Madrid. Si todos estuvieran a mi nivel estaríamos primeros”, había disparado Cristiano Ronaldo, luego de perder el clásico con el Atlético Madrid del ‘Cholo’ Simeone, por lo que fue blanco de críticas por parte de la prensa de todo el mundo.

Por eso hoy, el delantero ‘merengue’ en dialogo con el diario Marca de España salió a ‘’parar las bajas’’. "Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros”, se excusó.

Al mismo tiempo, el capitán Sergio Ramos también intentó bajarle el tono a la situación apoyando a la máxima figura de “La casa Blanca”. "Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Lo conozco bien y no creo que Cristiano haya querido achacar nada a ningún compañero. Quizás se expresó mal”, formuló el defensor.

Ramos, también, bancó a los suplentes que jugaron de entrada por las lesiones que existen dentro del plantel: "Jugadores como Lucas Vázquez, Jesé o Borja lo están dando todo porque saben lo que cuesta llegar hasta aquí, pero Cris es libre de dar su opinión".


"Quizá piensa como yo, pero se ha expresado así. Una mala manera de expresarse. Quizá se hayan sacado de contexto sus palabras", especuló el zaguero del Real.