Ronaldo volverá a la pantalla chica, pero esta vez no dentro de una cancha, sino de un gimnasio. El ex futbolista formará parte de un programa de la televisión brasileña para bajar de peso.

"El Fenómeno" será uno de los participantes de "Medidas Ideales", el reality show que se emitirá desde este domingo y tendrá una duración de tres meses.

El ex jugador del Barcelona, Real Madrid y Milán, entre otros, se someterá a un estricto régimen, dietas y ejercicios físicos bajo la supervisión de especialistas.

"Tengo una pésima relación con la balanza. Es un trauma. Tengo pavor", afirmó uno de los mejores delanteros de la historia.

"Ya enfrenté muchos desafíos. Creo que éste tampoco será fácil, al final, los que ya intentaron adelgazar saben la dedicación que se requiere. Pero estoy encarando todo con buen humor, para perder algunos kilos y recuperar mi mejor forma", declaró.

El ex delantero de la selección verdeamarelha, próximo a cumplir 36 años, buscará llegar en buena forma al partido amistoso entre "Los amigos de Ronaldo" contra "Los amigos de Zidane" que tendrá lugar en Porto Alegre el 19 de diciembre.