Santiago Elias y Maxi Rescia podrán contarles a sus nietos en el futuro que una vez compartieron cancha con Hernán Crespo, Pauls Scholes y con el mítico Ronaldinho en este torneo amistoso de Futsal que se juega en la India y es organizado por 'O Rei' Falcao y por el portugués Luis Figo. Tras igualar 1 a 1 ayer contra el conjunto del ex goleador de River y de la Selección Argentina, los compatriotas de 'Valdanito' enfrentaron a Ronaldinho y lo sufrieron en carne propia.

El astro brasilero se lució y se despachó con 5 golazos en el triunfo de Goa 7 a 2 ante Bengalaru. Santiago Elias, multicampeón arquero de Pinocho, quien fuera elegido el mejor arquero del futsal en el mundo en 2009, no puedo hacer nada en el arco y fue víctima de las genialidades de Dinho que dejó definiciones para todos los gustos y festejó con baile incluido.

Goa, que había perdido en el debut ante el Kolkata de Hernán Crespo, líder del grupo con 4 unidades quedó segundo y relegó a la última posición al equipo de Scholes y compañía. Ahora, la zona se muda de ciudad y se jugarán los partidos de vuelta.