Mauro Zárate, ídolo de Vélez, es nuevo jugador de Boca, y el movimiento del mercado de pases revolucionó tanto a los hinchas del ‘Fortín’ que hasta los hermanos del delantero salieron a matarlo por esta decisión.

Su hermano Ariel Zárate ya había advertido que no compartía la determinación del más chico de la familia de pasar al ‘Xeneize’ y el que también salió a decir lo suyo fue Rolando Zárate, que al parecer dejará de ser su representante por este motivo.

Zárate: "Me duele en el alma defraudarlos"

"Nos sentimos traicionados como el hincha de Vélez; me traicionó mi hermano; hace más de diez días que no hablamos porque no compartíamos esta decisión”, contó Roly en una entrevista, y añadió: “Cada uno decide por sí mismo, pero a mí me clavó un puñal”.

El exfutbolista reveló que discutió “muy fuerte” con Mauro, y lamentó: “A mis viejos los amenazaron, están destruidos; nos amenazaron por redes sociales; es una traición, pero fue una decisión personal y nos sentimos mal como todos los hinchas".

El ‘Chino’ fue algo más medido que Roly en sus palabras, pero tampoco compartió la decisión de su hermano más chico. "Yo le dije que no; no lo avalamos, pero la tomó por su cuenta; hoy recibí esta noticia que iba a Boca y fue shockeante", manifestó en diálogo con Fox Sports.