Las redes de Juan Sebastián Verón llamaron la atención este martes por los mensajes que publicó en sus historias de Instagram. El presidente de Estudiantes subió una foto con su padre Juan Ramón, también ídolo del club.

Sobre la imagen, se lee: "El desafío de volver, de querer hacer historia, no de querer ser uno más...  Eso me enseñó mi viejo. Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones, con aciertos y errores, pero siempre por delante Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia... Seguirá siendo historia".

El posteo tal se interpreta está dirigido a Marcos Rojo, exfutbolista del Pincha que tendría todo acordado para jugar en Boca. Tras el revuelo, la Bruja salió aclarar que su mensaje no era para nadie en especial pero... 

Rojo desteñido

Marcos surgió en las inferiores de Estudiantes, jugó entre 2008 y 2010, años en que formó parte del plantel que conquistó la Copa Libertadores 2009 con Alejandro Sabella y el Torneo Apertura 2010 con Diego Simeone.

Regresó a principios de 2020 al conjunto de La Plata, luego de salir a préstamo de Manchester United. Sin embargo, su retorno no fue el esperado y terminó jugando un sólo encuentro hasta su regreso a Inglaterra en agosto del año pasado.

Estudiantes pretendía que vuelva, pero Marquitos tendría todo arreglado para jugar en Boca.