El delantero mendocino Rogelio Funes Mori, nacionalizado mexicano en junio de 2021, habló del partido que protagonizarán México y la Selección argentina, en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

El goleador del Monterrey seguramente será uno de los que viajen a Qatar 2022 con el plantel que dirige el DT argentino Gerardo Tata Martino.

Argentina y México se medirán el sábado 26 de noviembre, desde las 16, en el estadio Education City Stadium, por la segunda fecha de la fase de grupos.

El mendocino deslizó que no tendría ningún problema, en caso de marcarle un gol a la Argentina.

"Primero sería un sueño para mí ir al Mundial. Como digo, son sentimientos, sueños que me he propuesto y todo va a depender de mí. El gol festejaría con todo mi corazón”, aseguró el Mellizo en una charla que mantuvo con Fox Sports. También sostuvo: “Son cosas que pasan en la vida, hoy nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo”, aseguró el delantero.

Ante estas declaraciones, los hinchas de Messi y 'La Scaloneta' salieron a cruzarlo en las redes sociales pero sin comprender que el jugador se debe al compromiso que asumió de defender la camiseta mexicana:

Tweet de Feli
Rogelio Funes Mori dijo que quiere festejar contra Argentina y los hinchas lo fulminan en las redes
Tweet de Daniel
Rogelio Funes Mori dijo que quiere festejar contra Argentina y los hinchas lo fulminan en las redes
Tweet de Santiago Nieto
Tweet de Agoglia
Tweet de Lucas