Tras la caída del pase del 'Pulpito' Diego González, Racing actuó rápido y accedió a un refuerzo de lujo para completar su plantel: Rodrigo De Paul, quien llega a préstamo por los próximos seis meses.

El jugador viajará en las próximas horas al país y se incorporará al plantel dirigido por Facundo Sava.

El joven mediocampista argentino, de tan solo 21 años, no sumaba los minutos suficientes en el Valencia y contaba con ofertas de algunos equipos de España, pero la idea de volver para jugar la Copa Libertadores con el club que lo hizo debutar en primera división allá por 2013, fue más fuerte: ''El jugador insiste, me pide jugar en Racing, le interesa ir a su club'', aseguró Jesús García Pitarch, director deportivo de Valencia, horas antes de que se hiciera oficial la transferencia.

De esta manera el equipo dirigido por Facundo Sava suma un refuerzo que en primeras instancias no estaba en la agenda del DT, pero al conocerse la noticia el entrenador no dudo un instante en contar con el jugador de cara a lo que se viene: pasar primero a Puebla, por el repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y luego el torneo local.


De Paul se fue de Racing a mediados de 2014 antes de que el club saliera campeón. Los hinchas tienen un grato recuerdo del jugador y se ilusionan con que la formula De Paul- Milito- Bou, funcione a la perfección.