River emprendió el largo viajo a la altura de a Quito, y llegó este miércoles por la tarde, para quedar concentrado hasta el jueves, cuando se medirá ante Independiente del Valle en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La delegación ‘millonaria’ tenía pensado realizar el clásico reconocimiento del campo de juego del estadio Atahualpa, pero tuvo que suspender esta actividad debido a las malas condiciones climáticas. Sin embargo, los jugadores se movieron dentro de las instalaciones del hotel.

Uno de los que habló ni bien arribó el plantel, que fue recibido por un numeroso grupo de hinchas, fue Rodrigo Mora, quien advirtió que “es difícil en la altura”, pero sostuvo: “Sabemos la cualidad de los jugadores que tenemos, pero el equipo en las difíciles siempre sale adelante”.

River ya está en Quito, donde tuvo que entrenarse bajo techo por el mal tiempo

"Éstos son los partidos que motivan, en el mano a mano; a mí me gusta mucho jugar acá”, destacó el delantero uruguayo, quien recordó: "Realmente cuando me tocó jugar en Quito no me sentí tan bien, la pasé mejor en Oruro, donde había más altura; depende de cada organismo".

Los futbolistas hicieron algunos ejercicios con pelota en el interior del Hotel, y luego de la cena, se fueron a descansar esperando el duelo de este jueves a las 19,30 horas.

El posible equipo para el primer choque de octavos, sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.