"Lo de Pratto está terminado porque ofrecimos cinco millones de dólares y Vélez no aceptó", manifestó Rodolfo D`Onofrio, presidente de River Plate en diálogo con medios radiales.


La institución de Núñez realizó una primera oferta de cuatro millones y medio de dólares que sus pares de Vélez rechazaron. En el segundo intento ofrecieron 500.000 dólares más, pero tampoco convenció a los de Liniers.


Al parecer, la desesperada búsqueda de un delantero llevó al club de Núñez a consultar por Darío Cvitanich,  el goleador del Niza de Francia, quien se despachó con un gol este sábado en el último amistoso ante el Barcelona.

Los dirigentes de River buscan la contratación de un atacante por pedido del DT Marcelo Gallardo de cara al segundo semestre del año, con competiciones por campeonato de primera división, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Con Jonatan Maidana afianzado y Bruno Urribarri haciéndose un lugar en el primer equipo, el "Millonario" ya cuenta con dos ex jugadores de su histórico rival. Se dice que no hay dos sin tres.