El Tomba se llevó la victoria en la noche de este jueves, por la tercera fecha del torneo por la Zona 1.

En el primer tiempo Viera marcó el primer gol para sacar ventaja aprovechando un rebote de Barovero, luego de una gran jugada de "Pol" Fernandez.

El gol de Diego Vera:

Luego de la expulsión de Pisculichi el partido para River fue complicado, pese a lograr la igualdad a los 39 del primer tiempo.

El gol del empate del "Pity" Martínez:

Ya en el segundo una tremenda palomita de Arzura casi pone en ventaja al millonario, pero el travesaño le negó la felicidad.

Sobre el final del partido un bombazo de Carabajal terminó de cerrar el partido y los de Mendoza se llevan el triunfo a casa.

El golazo de Carabajal, el segundo de Godoy Cruz:

D'Alessandro entró a los 17 del segundo tiempo, tuvo algunos pases magistrales, pero a los minutos de haber entrado sufrió un tirón y quedo resentido hasta el final del encuentro.

FORMACIONES:

River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana Leonardo Ponzio, Milton Casco; Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Iván Alonso y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Fabrizio Angileri; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez

Estadio: Antonio V. Liberti (Monumental)

Árbitro: Germán Delfino