Mientras la Primera de River no anda pasando por su mejor momento, los jugadores del Fútbol Senior se dieron una gran alegría este lunes por la noche en GEBA, y se quedaron con el Superclásico de la categoría, tras vencer a Boca por la mínima.

Estos partidos son siempre diferentes y únicos, sin importar la edad de los protagonistas. Y ni hablar si en la cancha aparecen figuras de la talla de Ariel Ortega o José Basualdo.

River sonríe en el Fútbol Senior: con Ortega en la cancha, se quedó con el Superclásico

De esta manera, con gol de Javier Alonso cerca del final de la primera etapa, el ‘Millonario’ se quedó con la victoria por 1-0, y logró así su tercer triunfo consecutivo ante el rival de toda la vida en esta categoría.

Además, el equipo que contó con Juan José Borrelli, Guillermo Rivarola y Roberto Trotta, entre otros, más la invitación a Pedro Alfonso, marcha primero en el torneo junto a Racing.

Por el lado de Boca, además de ‘Pepe’ Basualdo, jugaron, entre otros, César Lapaglia y Facundo Imboden, mientras que el periodista Rodolfo De Paoli estuvo como invitado mediático.