Cansados de las idas y vueltas, los dirigentes de River anunciaron un plazo de 48 horas para concluir, para bien o para mal, las negociaciones con Newell´s por el pase del delantero Ignacio Scocco.

Cabe destacar que el delantero de la 'Lepra' aún se encuentra en Mar del Plata haciendo la pretemporada con el equipo rosarino.

"Si antes del jueves no hay una repuesta firme a la oferta que hicimos para sentarnos a avanzar con las tratativas, vamos a ir en busca de otro jugador y dejaremos sin efecto los ofrecimientos que hicimos", aseguró un importante dirigente del club de Núñez a Télam.

El pase de Scocco a River está trabado por una deuda de unos dos millones de dólares que el equipo rosarino tiene con Sunderland, de Inglaterra y que River no quiere hacerse cargo a no ser que se lo descuente del monto que ofreció por los derechos económicos de delantero.

El jugador ya le comunicó a Marcelo Gallardo y al uruguayo Enzo Francescoli (secretario técnico del club) su compromiso para sumarse al 'Millonario' y, además, la dirigencia rosarina ya lo sabe. Sin embargo, las tratativas no avanzaron porque según contaron desde River, "Newell’s siempre pide algo más".

Scocco sería el cuarto refuerzo del campeón de América, que realiza la pretemporada en Punta del Este, Uruguay. Los otros son : Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Igancio Fernández.