River echa a "Chiche" Arano
El abogado del club Daniel Crespo afirmó que “cualquier manifestación del jugador que indique injurias contra River puede tener consecuencias”. Además precisó que “en el contrato, el jugador debe respeto hacia la institución que lo emplea”. El jugador marginado por el técnico, se había reído de los jugadores y de Ramón Díaz.
River analiza rescindirle el contrato a Carlos “Chiche” Arano debido a las burlas que realizó en su cuenta de Twitter después de la derrota del conjunto millonario en la Copa Argentina frente a Estudiantes de Caseros.
“No tengo ningún sentimiento por River. No he visto ningún partido este año”, dijo Chiche en Rock and Pop. “Hay compañeros que no dieron la cara nunca, porque están más del lado de la dirigencia que de los compañeros”, atacó el defensor relegado.
La mala relación con el plantel profesional fue evidente con la inmediata respuesta de Leo Ponzio, también en la red social Twitter: “Es un mal tipo, un mala leche.”
El presidente Daniel Passarella estaría pensando mandarle una carta documento en las próximas horas. El abogado de River, Daniel Crespo, adelantó que “cualquier manifestación del jugador que indique injurias contra el club puede tener consecuencias”. El letrado puntualizó que en el contrato que Arano debe respetar a la institución empleadora.