River comenzó la pretemporada con Ramón
Tras el breve receso de vacaciones, el conjunto millonario volvió al trabajo y comenzó la pretemporada. Se sumó Adalberto Román tras su paso por el fútbol brasileño.
Pasaron las vacaciones y el plantel de River retomó los entrenamientos en el Estadio Monumental de cara a la temporada 2013 que encontrará al “millonario” con Ramón Díaz de técnico.
Con cambios y varios nombres menos, Ramón le lavó la cara a River de cara al año que recién comienza.
En el regreso a los entrenamientos estuvo presente Adalberto Román, condenado por los hinchas por aquella mano que terminó en penal ante Belgrano de Córdoba, en la promoción que finalizó con el descenso “millonario”.
Sin los rostros de Vega, Arano, Ríos y Vella, comenzó la verdadera nueva etapa de Ramón a pesar de haber dirigido un partido del Inicial 2012 ante San Martín de San Juan.
De los refuerzos sólo estará presente Leonel Vangioni ya que Juan Iturbe se encuentra entrenando con la Selección Argentina sub 20. En cuanto a nuevas incorporaciones, Ramón volvió a pedir por un enganche y son varios los nombres que sonaron para esa posición. Desde D’alessandro hasta Darío Bottinelli, pasando por Matías Fernández, aún no se definió quién desembarcará para hacerse conductor del equipo.
David Trezeguet buscará recuperarse de un segundo semestre que fue magro y en el que no se pudo amigar con el gol. Ramón aseguró que lo tendrá en cuenta.
Se inició la era Ramón, en la que el DT buscará repetir los éxitos ya conseguidos con River.