Marcelo Gallardo decidió poner a sus titulares ante los suplentes de Peñarol, por el tercer puesto de la Copa Bandes en Montevideo.

El 'millonario' tuvo a Matías Kranevitter, que quiere recuperar su lugar tras la lesión que lo marginó en buena parte del semestre pasado, pero no supo mantener la ventaja que le dio el colombiano Gutiérrez en la primera parte.

En la primera parte, River mostró su habitual manejo de pelota, proyección costados y la insistencia de presionar bien arriba, e incluso generó chances importantes.

Ya en la segunda etapa, River bajó el ritmo y Peñarol, que mejoró con los cambios que propuso Bengoechea, se adelantó: el ingresado Diogo, apareció por sorpresa para mandar al fondo del arco una pelota que la defensa de la 'banda' no supo despejar a tiempo.

Desde los doce pasos, Vangioni y Teo fallaron para la Banda. Peñarol aprovechó esto y el propio Diogo cerró la historia con su penal para el tercer puesto de los uruguayos. El Millo volverá a jugar el domingo en Mar del Plata ante Estudiantes.

Para Peñarol marcaron desde los doce pasos Olivera, Lima, MacEachen y Diogo, erró Sandoval. Para River lo hicieron Pisculichi y Rojas, a Vangioni le atajó Aguerre y Teo Gutiérrez la mandó a la tribuna.