Nicolás Domingo está muy cerca de transformarse en el primer refuerzo de River, de cara al 2016.

En la búsqueda del reemplazante de Matías Kranevitter (a partir de enero jugará en el Atlético Madrid, que hace meses compró su pase), el nombre del actual mediocampista de Banfield apareció en los últimos días e irrumpió con mucha fuerza. De hecho, ya existiría un principio de acuerdo con el propio jugador en los términos contractuales; mientras que también habría un resarcimiento económico para el 'Taladro'.

El jugador estaba muy cerca de ser transferido al fútbol mexicano, más precisamente al Tijuana. Sin embargo, el llamado desde Núñez lo hizo cambia de opinión.

De esta manera, tendría su cuarta etapa con la camiseta de River, equipo en el cual hizo las divisiones inferiores y debutó en Primera División. ¿Las anteriores? Desde 2005 hasta 2008 (luego, cedido al Genoa de Italia), desde 2009 hasta 2010 (se fue a préstamo a Arsenal de Sarandí y Peñarol de Montevideo) y entre 2011 y 2012.

Igualmente, más allá de este arribo que fue con la aprobación de Gallardo, la búsqueda en este puesto continúa. Por lo tanto, los nombres de Gastón Gil Romero (de Estudiantes) y Joaquín Arzura (de Tigre) se mantienen.