River recibirá a Newell´s en la continuidad de la décima fecha de la Superliga, partido en el cual intentará continuar por la senda de la victoria ante un rival que buscará ganar de visitante por primera vez en el torneo.

El encuentro se jugará a las 19.15 en el estadio "Antonio Vespucio Liberti", será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

River viene de vencer (2-0) como local a Unión de Santa Fe en el partido adelantado de la duodécima fecha, triunfo que logró después de tres derrotas consecutivas ante Talleres de Córdoba, Boca e Independiente, respectivamente.

Si bien el entrenador Marcelo Gallardo aún no lo confirmó, haría tres cambios en relación al equipo que comenzó jugando frente al conjunto santafecino y uno de ellos será el regreso de Ignacio Fernández (cumplió la sanción tras haber sido expulsado en el Superclásico) por Nicolás De la Cruz.

Además en la defensa, Jonatan Maidana entrará en lugar de Milton Casco o de Marcelo Saracchi mientras que Rafael Santos Borré, autor de uno de los goles ante Unión, reemplazaría a Carlos Auzqui.

Infobae