Tras golear 5-1 a Quilmes, River tiene una semana tranquila para pensar en su compromiso contra Belgrano, en Córdoba. Y la gran novedad es que Andrés D'Alessandro hará su re-debut con la camiseta 'millonaria'.

El 'Cabezón' viajará a Córdoba junto al resto del plantel y la pregunta que surge en los hinchas es si será o no titular.

Con apenas tres prácticas encima, luego del entrenamiento de este jueves el enganche se quedó hablando con el DT. ¿Le habrá dicho allí que será titular? La última vez que D'Alessandro jugó para River fue el 3 de julio de 2003, en Núñez, ante Racing.

Con 'Lucho' González y Pisculichi recuperados, Marcelo Gallardo deberá decidir si utiliza a ambos desde el arranque o si sacrifica a uno de ellos para darle un lugar entre los once a D'Alessandro.

El cambio seguro será el del lesionado Eder Álvarez Balanta, quien se desgarró el lunes. La duda por estas horas es si Ponzio jugará de central y Domingo entrá para ser el volante central, o si ingresa Mammana (o Vega en su defecto), ambos defensores por naturaleza, y Ponzio se mantiene en la mitad de cancha.

El resto del equipo será prácticamente el mismo.  De esta manera, los posibles once titulares contra el 'Pirata' serían: Barovero; Mercado, Maidana, Ponzio, Vangioni; Domingo, Lucho González; Mora, D'Alessandro, Nacho Fernández; Alario.