La interna de Boca viajó a Asunción, Paraguay, donde se realizó el Congreso número 75 de la FIFA. Allí hubo encuentro inesperado: Juan Román Riquelme y Mauricio Macri. Claro que el ídolo y presidente de Boca, y exmandatario xeneize y del país, ni se miraron. 

Según publica Olé, Macri -actual titular de la Fundación FIFA- dijo: “Ojalá que no me lo cruce”. Durante la cena de gala, Román también evitó el cruce y se mostró muy cercano a Nery Pumpido.  

“Hoy Riquelme se puso por encima de Boca y hace lo que se le canta el culo con su hermano el Chanchi”, dijo hace días Macri de Riquelme. Y Román sabe que cada vez que Mauricio aparezca le pegará palos, porque se quedó con su botín, Boca. 

Riquelme y Macri llevaron la interna de Boca al Congreso de la FIFA: el tenso video


La versión de por qué viajó Macri a Paraguay


Según TyC Sports, la foto entre Riquelme, Claudio Tapia y el titular de Conmebol Alejandro Domínguez, “habría sido el detonante para el apurado viaje de Macri”. 

Al presentar el balance anual de la Fundación FIFA, Mauricio dijo que en el fútbol “un cambio social significativo nunca sucede por casualidad”. Y sobre su gestión, destacó: "Llegamos a más de un millón de niños en todo el mundo. Trabajamos para cerrar la brecha tecnológica entre chicos y chicas. Lo hicimos con ustedes, con las federaciones y los gobiernos. Creemos en el poder del fútbol para unir al mundo".