Juan Román Riquelme presentó este martes su partido despedida que será en la Bombonera el 12 de diciembre, fecha que coincide con el Día del Hincha de Boca.

El exfutbolista confirmó su fiesta y brindó detalles a través de una conferencia de prensa que dio por la tarde desde La Noche Disco.

El encuentro se disputará en cercanías a las elecciones presidenciales en el club. “Es un día importante para el hincha y para mí, y esperemos que podamos disfrutarlo al máximo”, aseguró Román.

TNT Sports LA on Twitter

“Tomar la decisión no fue nada fácil, todavía no sé si estoy preparado para entrar en esa cancha pero sé que es la última vez que voy a entrar como futbolista, asique voy a intentar aprovecharlo al máximo”, explicó el enganche.

Además, el exjugador detalló que el partido va a incluir únicamente a excompañeros suyos de Boca, y añadió: “Un equipo será el del 2000 y 2001, y el otro el que ganó la Copa del 2007”.

Riquelme se retiró el 7 de diciembre del 2014, cuando Argentinos Juniors logró su regreso a Primera División. Su último partido con la camiseta ‘xeneize’ fue el 11 de mayo del mismo año en la Bombonera ante Lanús.