En diálogo con ‘Despertate’, Juan Román Riquelme se refirió a los dichos de Ramón Díaz, quien además le ofreció irónicamente chupetines a los jugadores de Boca. El enganche fue cauto y sólo le dedicó unas pocas palabras al entrenador.

"No me generó nada lo que hizo Ramón Díaz. Estamos contentos con los jugadores que tenemos y el plantel que tenemos. Yo respeto a los jugadores de todos los clubes, más allá de sus edades. Si los juveniles están en la Primera de Boca es porque se lo merecen y lo mismo con los de River. Hay que respetar a todos", manifestó Riquelme.

El mediocampista ‘xeneize’ destacó que "solamente hay que enfocarse en lo que se viene, que es muy importante".

En cuanto a su estado físico, Román aclaró que no estaba parado e insinuó que estará en el partido de vuelta ante Corinthians. "No es que no juego hace seis meses, venía jugando todos los partidos y el miércoles veremos si me toca estar entre los once. Si me toca jugar, intentaré disfrutar al máximo ponerme la camiseta de Boca y ayudar para seguir en la Copa"

En relación a su ausencia en el Superclásico, el capitán de Boca contó cómo lo vivió. "Fue raro, porque uno siempre quiere jugar. Lo que pude ver fue un partido bastante trabado y parejo. Ninguno sacó ventaja. Creo que nosotros hicimos tres toques, un gol y mucho más no se puede decir", cerró.

Por último, dejó una reflexión con la difícil situaciones de los equipos grandes. "Para mí no fue bueno que River descienda, espero que no le pase lo mismo a Independiente. No le hace bien al fútbol".

Por otro lado, el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, no se guardó nada y disparó munición gruesa contra el DT riverplatense.

En declaraciones a Radio Del Plata, Crespi señaló que Ramón Díaz actúa como un bufón porque se ve mal internamente. "Para disimular sus problemas le pega a otro, es una vieja posición de cobarde", manifestó.

"River tiene que hacer una autocrítica con su entrenador", manifestó Crespi, quien además agregó que Ramón “quedó muy mal con la gente de River".