A un mes de las elecciones que definirán el futuro del club de la Ribera, Juan Román Riquelme rompió el silencio y brindó una entrevista para Fox Sports.

El exjugador tocó los temas más importantes para el hincha y se encargó de pegarle a todos los candidatos por la manera en que se manejan. 

"Yo escucho cuando hablan por la tele, por la radio. Me pone contento que los que se están por postular quieran contar conmigo. Pero yo no soy el caballito de batalla de ninguno, el as bajo la manga de ninguno", se encargó de aclarar rápidamente, dando a entender que no será parte de ninguna lista.

Y luego, ejemplificó: "A mi mi viejo me dio la camiseta y me dijo vos sos de Boca. No conozco ningún club que se llama Club Atlético oposición o C.A. oficialismo ni C.A. verdadero oficialismo. Yo soy de Boca, somos muchos los bosteros y tenemos que demostrarlo".

Para seguir mostrando su descontento con los dirigentes y candidatos, Riquelme volvió a liquidarlos y a dejar en claro su postura.

"Es momento de que dejen de pelearse por el poder, los egos, las diferencias, los intereses, tenemos que estar todos juntos si queremos a nuestro club de verdad. Me tienen cansado con el 'sos oficialista, sos de la oposición'. Yo soy hincha y amo la camiseta de Boca. Nadie es hincha de los candidatos. Creo que podemos estar todos juntos".