La nueva comisión directiva de Boca ya entró en funciones y piensan en el 2020 que afrontará la Copa Libertadores y lo que resta de la Superliga. Riquelme, que se hará cargo del fútbol, comenzará a mostrar sus cartas con un viaje a Europa.

En este sentido, Martín Costa informó en 'Halcones y Palomas' que el flamante vicepresidente tiene planificado viajar a España esta semana o los primeros días de enero para intentar convencer a un ex Boca de que vuelva al país.

Se trata de Ever Banega. El mediocampista de 31 años finaliza su contrato con Sevilla el 30 de junio de 2020, por lo que su salida en este mercado de pases es factible.

Incluso, el periodista avanzó que ya habría habido un contacto el último fin de semana. De esta manera, en enero podría darse el regreso de Banega que no pudo darse en agosto ni el año pasado. Bianchi ya lo había rechazado en 2013 también.

Recordemos que Ever y Román compartieron plantel en Boca en el 2007 con, justamente, Miguel Ángel Russo como director técnico. ¿Se volverán a juntar?