Juan Román Riquelme es un habitué a dejar frases picantes cada vez que es consultado en el mundo del fútbol, y esta vez dejó por un momento a Boca para referirse a la Selección, lanzando un gran elogio a Lionel Messi, pero a la vez un fuerte mensaje hacia el resto del equipo.

En diálogo con Fox Sports, a Román le preguntaron por qué la Selección, con el mejor jugador del mundo, no había logrado ganar títulos hasta el momento, y el ex futbolista, sentenció: “Qué querés, si juega solo”.

Enseguida le repreguntaron por el resto de los integrantes habituales del equipo argentino, y si bien no lanzó críticas, el enganche insistió: “Como Messi no hay ninguno, ni acá ni en ningún lado”.

Al mismo tiempo, Riquelme aseguró que Argentina es candidata a ganar la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos “si Messi no se lesiona”.

“El único que no se tiene que lesionar es Messi, después, si él está bien, ya está”, añadió Román, a la vez que, sobre el capitán del combinado nacional, pidió “cuidarlo y disfrutarlo”.