Este lunes tomaron mucha repercusión las palabras de Hernán Pellerano, quien no tuvo filtro al declarar "me voy a alegrar si Racing pierde 3 a 0 en Bolivia y vuelve con algún lesionado", justo antes del clásico de Avellaneda.


Al día siguiente, el 'Marciano' Ortiz y Emiliano Rigoni salieron a bancar y a la vez diferenciarse de su compañero. En conferencia de prensa, los dos aseguraron que "hay que hablar en la cancha".


"Pellerano ayer pidió disculpas y es un tema cerrado. Sabemos qué clase de persona es", lo bancó el volante central del equipo de Pellegrino. "Debemos pensar en nuestro equipo y enfocarnos en el partido. Estamos muy tranquilos, debemos hablar el domingo en la cancha", agregó el 'Marciano'.


El ex Belgrano de Córdoba también quiso dejar atrás la polémica. "Hernán dijo lo que dijo, pero pidió disculpas y es un tema cerrado. Nosotros estamos pensando en lo nuestro", comentó el joven que está dentro de la lista preliminar para los Juegos Olímpicos.


"Vamos a jugar con una idea. Queremos ser protagonistas y superar al rival", manifestó el futbolista cordobés sobre el clásico ante la 'Academia'.


Jorge Ortiz también destacó que llegan bien al encuentro más importante. "Hicimos el mejor partido del semestre, pero no nos debemos quedar en eso. El torneo nos dio una nueva chance y no tenemos que dejarla pasar", admitió el ex Arsenal, quien viene de hacer su primer gol con la camisetad el 'Rojo'.


Por su parte, Rigoni reconoció que el inicio del campeonato no fue el mejor para ellos, pero que ya encaminaron el rumbo. "Hemos dejado puntos atrás, pero debemos recuperarnos. Como club grande hay que tomar responsabilidades", consideró el volante ofensivo.