Según L'Equipe, el rosarino exige al cuadro galo la sorprendente cifra de casi 20 millones de euros, equivalente a lo que debía recibir hasta la expiración del acuerdo en 2019.

El medio francés afirma que el director técnico rosarino habría solicitado que se le abone una indemnización millonaria de 18.682.958 euros. La misma se desprende en 13.6 millones por el contrato hasta mediados de 2019 que tenía firmado con los franceses y otros 5 millones por daños y perjuicios.



Se develó que el sueldo del exDT de la selección argentina y la chilena ascendía a los 699 mil dólares mensuales, más que cualquier entrenador presente en el Mundial de Rusia 2018, aunque menos de la mitad de lo que ganan técnicos estrellas de Europa como Zinedine Zidane, Diego Simeone, Pep Guardiola o José Mourinho.

Sin embargo, el acuerdo implicaba también una prima de 6 mil dólares por partido ganado y un premio de 124 mil dólares si lograba la clasificación a la Champions League.

Además, se estipulaba la entrega de un automóvil de alta gama, dos viajes al año para todo el staff técnico y una pieza en un hotel cinco estrellas junto con 105 noches pagadas para amigos y familiares.